Menú
El pasado lunes, 21 de noviembre, la periodista fue operada de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra.

Última hora sobre el estado de salud de Sara Carbonero: ¿hay excesivo secretismo?

El pasado lunes, 21 de noviembre, la periodista fue operada de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra.

El pasado lunes, 21 de noviembre, Sara Carbonero fue operada de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra. Unos malos resultados durante una revisión rutinaria, obligaron a los médicos a tomar la decisión de intervenir a la periodista. Una noticia que ha generado una gran preocupación en la prensa de todo el país y entre los seguidores de Sara, debido a la falta de información que ha reinado desde salió a la luz la noticia.

Desde Libertad digital nos hemos puesto en contacto con personas del entorno cercano a Sara que prefieren respetar la decisión de la familia de guardar silencio, no dar declaraciones al respecto y que sea ella la que hable en su momento si así lo considera oportuno. No obstante, tranquilizan con respecto a su estado de salud. Un mensaje muy similar al que ofreció Isabel Jiménez, periodista de Telecinco y amiga íntima de Sara, quién también confirmó que todo ha salido bien.

Mientras tanto, la única reacción pública de Carbonero ha sido una publicación en redes sociales con una referencia musical que, se presume, resume su estado de ánimo. Se trataba de un pantallazo de la canción "Poquito" en la que, en su letra, se enuncia que "yo me conformo con poquito que tanto no necesito".

Por el momento, Sara continúa descansando, recuperándose y lo hace muy bien acompañada por su familia y por Nacho Taboada quien ha acudido al hospital en las últimas horas para estar junto a su pareja en estos momentos tan complicados.

Temas