Menú
Podemos ha grabado un vídeo mostrando su apoyo a Irene Montero tras las palabras de Carla Toscano en el Congreso.

Podemos le regala flores a Montero tras sus lágrimas en el Congreso

Podemos ha grabado un vídeo mostrando su apoyo a Irene Montero tras las palabras de Carla Toscano en el Congreso.

Irene Montero lloró en sede parlamentaria tras la intervención de la diputada de Vox Carla Toscano en la que le dijo que "su mayor logro había sido estudiar en profundidad a Pablo Iglesias". Todos los grupos parlamentarios han reaccionado a las palabras de la diputada. Desde el seno de la izquierda, las muestras de apoyo han sido amplias.

La ministra pasó en cuestión de horas de cadáver político a mártir, dándole la vuelta a una semana muy complicada, en la que también fue criticada por amplios sectores de la izquierda, medios de comunicación, abogados y asociaciones judiciales. Pero la intervención de Toscano provocó un cierre de filas automático en el Congreso, donde fue ovacionada largamente por todos los partidos de izquierdas y separatistas.

Incluso el propio Pedro Sánchez ponía, a los pocos minutos del enfrentamiento con Toscano un tuit en el que le mostraba "todo su apoyo". El presidente del Gobierno se hacía eco del incidente durante un acto en Ferraz, en el que inauguraba la Internacional Socialista de Jóvenes, afirmando que se había vivido el día anterior "un caso de hooliganismo político de la derecha y la ultraderecha" lleno de "insultos, descalificaciones y ninguna propuesta", metiendo en el mismo saco al PP, que ya se había pronunciado en contra de la intervención de la de Vox.

Temas

0
comentarios