Menú
Vídeo enviado por un guardia civil que vive con su familia desde hace muchos años en Navarra.

El homenaje de un guardia civil a sus compañeros de Navarra: "Nos echan los que nos metían en cajas de madera"

Vídeo enviado por un guardia civil que vive con su familia desde hace muchos años en Navarra.

"Este video lo mando con la emoción que embarga mi persona y con la rabia hacia aquellos que, después de echarnos de allí en cajas de madera, han conseguido echarnos ahora de malas maneras y bajo la tutela del presidente del Gobierno, Pedro Sanchez".

Así se pronuncia un guardia civil sobre el pacto entre el PSOE de Pedro Sánchez y EH Bildu para echar de Navarra a los agentes de Tráfico de la Guardia Civil en el marco de las negociaciones de los presupuestos.

En el vídeo que ha enviado suena el pasodoble No te vayas de Navarra mientras aparecen imágenes de la labor de los agentes de tráfico de la Guardia Civil en Navarra, cuyo futuro es ahora incierto, y que han reaccionado con estupor a la decisión gubernamental, que para ellos puede suponer tener que mudarse junto con sus familias a miles de kilómetros de allí.

Las asociaciones de guardias civiles, que saldrán a la calle contra Sánchez este sábado, han denunciado cómo el Gobierno de Sánchez ha aceptado un chantaje de Bildu "para expulsar y traicionar a 220 compañeros de tráfico de Navarra, y a sus familiares".

Temas

0
comentarios