Menú
Almeida ha comentado que "la sociedad madrileña no es machista ni patriarcal".

Almeida: "La violencia contra la mujer merece un tratamiento que tenga en cuenta la realidad social"

Almeida ha comentado que "la sociedad madrileña no es machista ni patriarcal".

Con la ley impulsada por Irene Montero de "solo sí es sí" innumerables reacciones no se han hecho esperar. La ministra de Igualdad, que estuvo llorando en su escaño del Congreso tras las palabras de Carla Toscano, ha recibido un ramo de flores de su partido, Unidas Podemos al grito de sí se puede.

El alcalde de la Villa de Madrid ha hablado sobre la violencia a las mujeres. Almeida ha comentado que todas las violencias son "censurables", pero "la violencia contra la mujer merece un tratamiento político y por parte de las administraciones públicas teniendo en cuenta la realidad social".

Acto seguido, Almeida ha comentado que los que "no comparten determinados planteamientos no son automáticamente agresores". No comparte que "la sociedad madrileña sea una sociedad machista y patriarcal".

"Madrid tiene comportamientos machistas por parte de varias personas: por supuesto que sí, y son absolutamente condenables y hay que luchar para evitar todo comportamiento machista, y no compartir que Madrid tiene una sociedad machista me convierte en agresor" ha sentenciado Almeida.

Ha dicho también que "aunque haya distintas perspectivas de lo que es el feminismo, eso no debe apartar nunca de evitar que se vuelva a producir ningún tipo de violencia contra la mujer. Los discursos que pretenden eliminar las distintas perspectivas para abordar un mismo problema, apartan del objetivo principal: evitar que las mujeres sufran violencias".

Temas

0
comentarios