Menú
Federico, Isabel González y Teresa de la Cierva hablan con Samantha Vallejo-Nágera y Aline Neumann sobre el Método R.

Belleza: Samantha Vallejo-Nágera presenta el Método R

Federico, Isabel González y Teresa de la Cierva hablan con Samantha Vallejo-Nágera y Aline Neumann sobre el Método R.

Samantha Vallejo-Nágera acudió a la sección de belleza de Es la mañana de Federico para hablar de su rutina cosmética de belleza, Método R junto a Aline Neumann, Licenciada en Derecho y Máster en Dermofarmacia y Formulación Cosmética..

La juez de MasterChef explicó que "hace un año que uso el método normal, yo me creo las marcas que represento ella. La línea R me ha cambiado la vida y mi rutina es perfecta. Es de una jugosidad increíble. La crema de día nutre tanto que lo notas enseguida", dijo Samantha sobre prestar su imagen a estos cosméticos.

Tal y como se explicó en esRadio, el Método R y el Método S han sido creados por dermatólogos y biotecnólogos españoles, utiliza altas concentraciones de -activos cosméticos de eficacia demostrada y nanotecnología drug-delivery que potencia los resultados a la vez que minimiza los efectos adversos.

"Me gusta la rutina permanente, no hacer una cosa un mes y cansarme. La piel, y cuidarse, requiere seguir haciéndolo y tener una buena crema; no hay nada más".

El kit original está creado para pieles normales, con alta concentración. La crema está liposomada para evitar dañar a las pieles sensibles y que lleguen los activos intactos. Una evolución tecnológica en sí misma que se usa para los activos irritantes que ahora da un salto más hacia delante con la variedad para pieles sensibles, perfecta también para adolescentes o gente que tiene condiciones episódicas que afectan a la piel.

La línea S nace para dar una opción a la gente que no puede usar el kit R, que es a partir de 35 años aproximadamente. Los jóvenes con brotes de acné pueden, por tanto acceder así a los activos de la linea R pero a través de la línea S.