Menú
The Office, estrenada en 2005, puede considerarse ya un clásico intemporal de la televisión que funciona -y desean- todas las plataformas.

Por qué 'The Office' se ha convertido en un fenómeno que no pasa de moda

The Office, estrenada en 2005, puede considerarse ya un clásico intemporal de la televisión que funciona -y desean- todas las plataformas.

Analizamos por qué la serie The Office, finalizada ya hace años, sigue dando guerra en todas las plataformas donde se exhibe y, poco a poco, se ha convertido de un éxito de audiencia a un clásico de la televisión que no pasa de moda.

Protagonizada inicialmente por Steve Carell en el papel de un jefe muy poco convencional -y muy poco jefe- The Office adaptaba la serie homónima británica creada nada menos que por Ricky Gervais. Pero poco a poco fue distanciándose de ese humor negro para mostrar otras facetas de la vida en la oficina.

Su reparto, encabezado por Rainn Wilson, John Krasinski y Jenna Fischer, responsables todos de dar vida al personal de la oficina papelera Dunder Mifflin en Scranton, se hicieron famosos y en algunos casos ejercen ahora el estrellato desde la silla de director. La serie, no obstante, incluyó cameos o intervenciones secundarias de multitud de estrellas de la comedia y la escena estadounidense.

En este vídeo Juanma González explica por qué, ya sea en Netflix, HBO Max, Amazon o incluso DVD, deberías acercarte a esta serie si no lo has hecho ya.

Temas

0
comentarios