Menú
1899 es la nueva serie de misterio y ciencia ficción de los creadores de la popular serie alemana Dark, también de Netflix.

Crítica: '1899', la nueva serie de culto de Netflix y los creadores de 'Dark'

1899 es la nueva serie de misterio y ciencia ficción de los creadores de la popular serie alemana Dark, también de Netflix.

En la serie 1899, de Netflix, los pasajeros y tripulantes de un gran barco de vapor que viaja a EEUU se ven envueltos en un misterio repleto de flecos extraños. Todos, en todo caso, quedan atrapados cuando encuentran un segundo barco desaparecido hace meses y que navega a la deriva en mar abierto.

De los creadores de la alemana Dark, Baran bo Odar y Jantje Friese, 1899 es un nuevo entretenimiento de misterio y ciencia ficción casi tan enrevesado como la anterior. Protagonizada por un reparto internacional (incluyendo al español Miguel Bernardeau, de otro de los emblemas de Netflix, la serie Elite) y hablada en varios idiomas, la serie 1899 toma el punto de partida de Alien para ofrecer un punto de vista diferente sobre ciertas alteraciones de la realidad.

Tal y como explica Juanma González en el vídeo que puedes ver arriba, los ocho capítulos que componen la primera temporada de 1899 ya están en la plataforma de streaming. La serie ya se está convirtiendo en material de culto y artículos sobre la verdad que se oculta en el barco Prometheus...

Temas

0
comentarios