Menú

Langosta & Moët en La Chalana

La Chalana, referencia en pescados y mariscos, se visten de gala para despedir noviembre y dedican sus jornadas gastronómicas a la langosta.

Reconocida por su exquisito sabor y su interesante aporte nutricional, la langosta es protagonista de platos tradicionales del litoral cantábrico y mediterráneo. Aunque la elaboración más habitual es a la parrilla o con arroces caldosos, el equipo de cocina de La Chalana la presenta en estas jornadas en un guiso con verduras. El menú incluye, además, mousse de salmón noruego, pulpo a la plancha con spaguetti nero y brochetas de solomillo a la parrilla con salsa de sidra. Tres platos dulces completan la propuesta gastronómica de las jornadas de la langosta (queso azul con dulce de manzana, tarta de chocolate selva negra y arroz con leche cremoso), un completo menú que se presenta para dos personas por 54€.

La oferta gastronómica de la Chalana hasta el 1 de diciembre se completa con una segunda propuesta que aúna marisco y uno de los más reconocidos espumosos del mundo: Moët & Chandon. El arroz con bogavante es, una vez más, el plato fuerte de esta opción, que también incluye jamón ibérico, mousse de salmón noruego y zamburiñas a la plancha y comparte postres con el menú de la langosta. Se trata de una propuesta para disfrutar de productos de alta calidad con una de las premisas de La Chalana: ofrecer el mejor producto al mejor precio (en este caso, 82€ el menú completo para dos personas).

0
comentarios