Menú
Los enfrentamientos que ha vivido la expareja han culminado con el llanto amargo de la artista.

Shakira llora: las polémicas que han marcado su enfrentamiento con Gerard Piqué

Los enfrentamientos que ha vivido la expareja han culminado con el llanto amargo de la artista.

Se cumplen cinco meses del anuncio de la separación de Gerard Piqué y Shakira. Una ruptura cuanto menos tormentosa en la que no han faltado todos los ingredientes de un buen culebrón: promesas rotas, presuntas infidelidades y finalmente, un enfrentamiento por la custodia de sus hijos. Unos tensos meses que han culminado con el llanto amargo de la artista.

Fue el programa Sálvame el que hizo públicas una serie de imágenes de la colombiana en un estado emocional complejo. "Estaba con dos amigas y estaba mal. Tenía mala cara y desde que ha llegado, estaba hablando por teléfono en inglés. De la hora y media que habrá estado, pues así, una hora hablando por teléfono", explicó un testigo de la escena al citado programa. "Nada más colgar se ha puesto a llorar. No nos hemos querido acercar porque ella estaba discutiendo con las amigas. Mi madre es súper fan, digo: 'Vaya, acercarse a pedirle una foto es imposible'. Ya te digo, hemos visto todo el mundo que era ella y no se ha acercado nadie", añadió.

Cabe recordar que horas antes de la grabación de estas imágenes, Gerard Piqué había aparecido junto Clara Chía en la presentación del nuevo proyecto profesional del ya exfutbolista. Allí se mostraron de lo más cómplices y enamorados.

Las polémicas que han marcado la separación

Fue la propia Shakira la que hace cinco meses anunció con un comunicado que se estaba separando del padre de sus hijos. Este documento dejaba de manifiesto que la comunicación entre ellos era mínima ya que mientras Piqué llevaba meses queriendo anunciar la separación, la cantante prefirió esperar y hacerlo a su manera.

No tardó mucho en aparecer una tercera persona en esta historia: Clara Chía, la nueva pareja de Piqué y con la que lleva meses de relación. A los pocos días de hacerse pública la separación se pudo ver al deportista muy acaramelado con su novia. Pese a que Shakira ya era conocedora de esta historia, el deportista habría roto su promesa de mantener un perfil bajo ante la prensa, al menos durante los primeros meses para proteger a sus hijos.

Precisamente los pequeños han sido el principal conflicto que ha enfrentado a la expareja. Los problemas legales de Shakira en nuestro país, así como la ruptura, le habrían llevado a tomar la decisión de volver a Miami junto a sus hijos. Algo a lo que a priori, Piqué no estaba dispuesto.

Finalmente el pasado 8 de noviembre, después de una tensa reunión con sus abogados, la cantante podrá empezar una nueva vida junto a su hijos lejos de Barcelona. Aunque algunos medios aseguran que abandonará el domicilio junto a sus hijos después de las fiestas navideñas, nada de esto está asegurado. Por su parte Piqué podrá viajar siempre que quiera para estar junto a sus hijos, además ahora tendrá más tiempo que nunca, después de haber anunciado su retirada del futbol.

Sin duda un final agridulce para la que un día fue una de las parejas de celebrities más estables de nuestro país.

Temas