Menú
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Loaded: 0%
Duration 1:06
Publicidad

La emocionante reacción de Rodrygo a la convocatoria de Brasil para el Mundial

El futbolista del Real Madrid reaccionó en directo a la convocatoria de Tite. Lo hizo junto a su familia y a sus amigos por videollamada.

Rodrygo disputará su primer Mundial con Brasil en Qatar. El futbolista del Real Madrid apuntaba a la lista de Tité tras un inicio de temporada espectacular. El delantero no dudó en grabar su reacción y la de sus seres queridos a llamada de su país.

El brasileño ha pasado de ser una promesa a una realidad. Protagonista de la Champions conquistada la pasada temporada por sus decisivos goles en las eliminatorias ante Chelsea y Manchester City, el extremo se ha ganado un puesto en el once esta temporada por los problemas físicos de Karim Benzema.

Rodrygo se une a una lista en la que también están Eder Militao y Vinicius. Tres madridistas y un azulgrana, Raphinha, en una convocatoria a la que no acudirá finalmente Matheus Cunha, delantero del Atlético de Madrid.

Temas

comentarios