La semana pasada la reina Letizia sorprendió en el almuerzo ofrecido al presidente de Paraguay luciendo un diseño que ya vimos utilizar a la infanta Sofía. Se trataba de un vestido blanco vaporoso, con lunares negros, firmado por Carolina Herrera que ya vimos puesto a la hija menor de los Reyes durante las audiencias previas a los Premios Princesa de Asturias 2021.
Poco a poco las hijas de don Felipe y doña Letizia buscan su propio estilo, pero es normal que también se decanten por algunas prendas del extenso armario de la Reina, donde guarda bonitos diseños y auténticas joyas de alta costura. Y no solo vestidos, también las hemos visto compartir zapatos e incluso algunas de las piezas más especiales del joyero real.
Es el caso de los pendientes pluma de Chanel en oro blanco de 18 quilates y diamantes. Son un regalo que la Reina recibió de manos de los Reyes de Jordania durante su viaje oficial a España en noviembre de 2015 y se han convertido en uno de favoritos. La princesa Leonor los llevó en la última ceremonia de entrega de los Princesa de Asturias.
