Menú
¿Ha vuelto Luis Miguel a Miami? ¿Ha dejado plantada a Paloma Cuevas para volver con su expareja? Demasiadas preguntas sin respuesta rodean a la pareja.

Las dos versiones del culebrón de Paloma Cuevas y Luis Miguel: ¿qué está pasando entre ellos?

¿Ha vuelto Luis Miguel a Miami? ¿Ha dejado plantada a Paloma Cuevas para volver con su expareja? Demasiadas preguntas sin respuesta rodean a la pareja.

Sorprendente giro en la relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel. Hasta hace apenas unas horas pensábamos que la empresaria y el cantante vivían uno de sus momentos más dulces. Tal es así, que hace semanas sonaron con fuerza los rumores de que se habían comprometido y que ya habrían fijado una fecha para el enlace.

Sin embargo, en las últimas horas han surgido dos versiones muy distintas de la realidad que estaría viviendo la pareja. Una de ellas, la publicada por medios argentinos, que aseguran que el artista habría puesto fin a su relación con la exmujer de Enrique Ponce y habría regresado a los brazos de su ex pareja Mollie Gould. Según esta versión, Luis Miguel habría abandonado definitivamente España para regresar a Miami y rencontrarse con la joven modelo, dejando así planta a Paloma.

Sin embargo, hay otras informaciones que desmienten por completo esta historia y que afirman que el artista no se ha marchado a Miami y que continúa en España, muy cerca de Paloma Cuevas con la que niegan que haya roto. Luis Miguel estaría inmerso en la preparación de su próxima gira mundial por lo que no entra en sus planes abandonar nuestro país al menos a corto plazo.

Como es habitual en ellos, tanto Luis Miguel como Paloma Cuevas prefieren guardar silencio antes estos rumores. Ni el cantante ni la empresaria son muy dados a hablar de su vida privada, así que tendremos que esperar a alguna aparición públicas o algún movimiento para descubrir que hay de verdad en todo lo que se ha contado.

Temas