Menú
La princesa de Asturias cumple este 31 de octubre 17 años rodeada de familiares y amigos y recuperándose de su indisposición.

La princesa Leonor celebra su 17 cumpleaños tras un fin de semana accidentado

La princesa de Asturias cumple este 31 de octubre 17 años rodeada de familiares y amigos y recuperándose de su indisposición.

La princesa Leonor cumple este 31 de octubre 17 años y lo hace tras un fin de semana algo accidentado. Leonor viajó a España para presidir junto a los reyes, don Felipe y doña Letizia, y la infanta Sofía los Premios Princesa de Asturias aprovechando las vacaciones de otoño de su colegio de Gales, que se extienden hasta el 6 de noviembre.

La ceremonia transcurrió con total normalidad y vimos a Leonor radiante y emocionada, pronunciando su cuarto discurso como princesa de Asturias y estrenando el vestido con lentejuelas y estampado botánico de palmeras de Michael Kors. También protagonizó esa anécdota con el Rey, cuando Felipe VI le tuvo que recordar que no se aplaudiera a sí misma.

Al día siguiente acudió junto a sus padres a Cadavedo, nombrado pueblo ejemplar 2022 y lo hizo sin la compañía de la Infanta, que se encontraba indispuesta. Tras hacer una parada en un local, finalmente decidió retirarse y fue la reina Letizia quien pronunció su discurso, desvelando que ambas tenían gastroenteritis.

Está previsto que la princesa de Asturias celebre este lunes su cumpleaños con su familia y amigos, todavía recuperándose del incidente de los princesa de Asturias, pero aprovechando al máximo su estancia en España.

Temas