Menú
Juanma González sopesa las dos series de moda, Los Anillos de Poder y La Casa del Dragón. Ambas tienen algunos puntos en común y muchas diferencias.

'La Casa del Dragón' contra 'Los Anillos de Poder': ¿cuál es mejor?

Juanma González sopesa las dos series de moda, Los Anillos de Poder y La Casa del Dragón. Ambas tienen algunos puntos en común y muchas diferencias.

Los Anillos de Poder, precuela televisiva de El Señor de los Anillos, y La Casa del Dragón, lo mismo pero de Juego de Tronos, tienen algunas cosas en común más o menos circunstanciales (son series de fantasía, su fecha de estreno, sus ambiciones....) pero son diferentes en todo.

Una vez que han finalizado con éxito su primera temporada, comparamos ambas y sopesamos cuál nos ha gustado más. ¿Estás de acuerdo con las conclusiones? ¿Vas a ver alguna de las dos, las dos, o ya las has acabado?

Mientras La Casa del Dragón, que narra el conflicto en la casa Targaryen que llevaría a Juego de Tronos, es una ficción más oscura y violenta, de acuerdo al universo creado por George R.R. Martin, Los Anillos de Poder hace todo lo posible por asemejarse a las famosas trilogías de Peter Jackson para el cine.

Ambas han tenido éxito y volverán para una segunda temporada en sus respectivas plataformas, ya sea HBO Max o Prime Video de Amazon. Pero ambas, a su manera, han dejado satisfechos e insatisfechos por el camino. Es normal en series de tanta ambición, con tanto fenómeno fan y, sobre todo, provenientes de una u otra manera de obras literarias tan adoradas.

Dale a Play en el vídeo de arriba y verás y oirás la opinión de Juanma González desde la redacción de Libertad Digital. Pros, contras, cosas en común y diferencias de ambas series.

Temas

0
comentarios