Menú
La ex gran hermana ha decidido retirarse y no acusar a su compañero. En el caso de tener que acudir lo hará en calidad de testigo. ​​​​​​

Todo sobre el sorprendente giro en el juicio de Carlota Prado por abuso sexual

La ex gran hermana ha decidido retirarse y no acusar a su compañero. En el caso de tener que acudir lo hará en calidad de testigo. ​​​​​​

El próximo día 3 de noviembre está prevista la celebración de la primera sesión del juicio contra José María López por los abusos sexuales que supuestamente cometió contra Carlota Prado dentro de la casa de Gran Hermano. Un juicio que durante las últimas horas hemos conocido que se celebrará sin acusación particular. Carlota ha decidido retirarse, no acusar a su compañero y en el caso de acudir a la cita lo hará en calidad de testigo, recayendo en la Fiscalía la labor acusatoria .

Ya hace una semana conocimos la noticia de que el abogado que la representaba hasta ahora había presentado su renuncia. Al parecer, su cliente no estaba siguiendo las directrices marcadas. Tras esta noticia Carlota ha renunciado a nombrar un nuevo letrado o a que se le asigne uno de oficio.

Por este motivo surge la duda de qué va a pasar finalmente con el juicio: finalmente esta renuncia no modificará la fecha del juicio, algo que sí que podría haber ocasionado la designación de un nuevo abogado. Cabe recordar que este juicio ya se había retrasado desde el pasado 9 de febrero debido a que Carlota no estaba en disposición de declarar alegando problemas psiquiátricos.

Después de todos estos contratiempos, finalmente En los próximos días conoceremos la resolución definitiva de este caso tan polémico y que tantos titulares ha generado en los últimos años.

Temas

0
comentarios