Menú
Los rumores de una posible relación entre Victoria Federica y Roca Rey cada día cobran más fuerza.

Las pistas que delatan a Victoria Federica y Roca Rey

Los rumores de una posible relación entre Victoria Federica y Roca Rey cada día cobran más fuerza.

Pese a que llevan semanas jugando al despiste, la hija de la infanta Elena no ha dudado en seguir al torero por las plazas de toros de media España. De hecho su conexión entre ellos es tal que hace unos días viajaron juntos a Perú, una travesía que no han hecho más que alimentar los rumores sobre un posible noviazgo entre ellos.

Aunque Victoria Federica y Roca Rey comparten una gran amistad desde hace años, las alarmas sobre una relación saltaron el pasado mes de septiembre, después de que ambos se dedicaran gestos de cariño e incluso se cogieran de la mano en público. A todo esto hay que su sumar el hecho de que Roca Rey lleva semanas sin publicar contenido relacionado con la que hasta hace poco era su pareja, la sevillana Andrea Romero. Si bien es cierto que siempre han llevado la relación con discreción, esa falta de interacción en las redes sociales, algo que sí era habitual entre ellos, ha contribuido a que los rumores cobren más fuerza.

Victoria Federica ya esta de regreso a España y esta semana ha reaparecido ante los medios en una gala benéfica contra el cáncer donde ha evitado responder a las preguntas sobre esta posible relación. Ella prefiere centrarse en su carrera como influencer y disfrutar de esa amistad, cada día más estrecha con el torero.

Temas

0
comentarios