Naomi Watts y Bobby Cannavale son un matrimonio bien avenido que se traslada a una preciosa casa de Nueva Jersey. El problema surge cuando empiezan a recibir cartas de un misterioso mirón que pronto empiezan a tornarse amenazantes. Este es solo el principio de Vigilante, la serie de Ryan Murphy con la que se ha desbancado a sí mismo del número uno de lo más visto en la plataforma Netflix.
Basada en hechos reales, la serie deriva de una situación de terror a un thriller psicológico a medida que el acoso hace mella en toda la familia y sus diferentes conflictos. Esto, explica Juanma González en el vídeo que puedes ver en la parte superior, puede decepcionar a aquellos que busquen situaciones extremas, pero agradar a quienes prefieran un mayor desarrollo de personajes.

Algunas situaciones, no obstante, carecen del debido interés y profundidad, por mucho que el elenco esté compuesto de buenos actores -a descartar la secundaria Jennifer Coolidge, sin duda el personaje más divertido y pasado de rosca de la función- que ayudan a rematar cierto contenido de retrato social en la serie.
Echa un vistazo al vídeo y adivina si quieres ver la serie.