Menú
El hijo de Isabel Pantoja se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Última hora sobre el delicado estado de salud de Kiko Rivera tras sufrir un ictus

El hijo de Isabel Pantoja se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Kiko Rivera ha sufrido un ictus en la madrugada de este viernes. El hijo de Isabel Pantoja se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y las próximas horas podrían ser decisivas. La última publicación del dj en redes sociales ya anunciaba que no estaba pasando por su mejor momento de salud. De hecho, estaba previsto el lanzamiento de su nueva trabajo musical para esta misma semana, algo que finalmente ha tenido que posponer.

Hay que recordar que Kiko Rivera es diabético crónico, además de sufrir dolores por ataques de gota y haber manifestado problemas recientes en su garganta. Finalmente este viernes de madrugada Kiko ha tenido que ser ingresado de urgencia en el citado hospital sevillano. Por el momento sabemos que su estado de salud es muy complicado y las próximas horas serán decisivas.

Isabel Pantoja ya está al tanto de lo ocurrido y en estos momentos podría estar desplazándose hasta el centro hospitalario donde se encuentra ingresado su hijo. También serían conocedoras del estado de salud su hermana Isa y su prima Anabel, que en las próximas horas también se podrían desplazar hasta Sevilla para estar junto a Irene Rosales en estos momentos tan complicados.

Temas