Menú
Andrés Arconada recibe en el estudio a la protagonista de La novia gitana, Nerea Barros que interpreta a una agente de homicidios.

Entrevista a Nerea Barros por 'La novia gitana'

Andrés Arconada recibe en el estudio a la protagonista de La novia gitana, Nerea Barros que interpreta a una agente de homicidios.

Series

La novia gitana es una serie dramática basada en la novela homónima de Carmen Mola. La historia comienza con la aparición del cadáver de una joven en la Quinta de Vista Alegre. El vigilante de seguridad del recinto es el encargado de avisar a la Policía, y el caso se pone en manos de la veterana inspectora de homicidios Elena Blanco, de la BAC (Brigada de Análisis de Casos). Al llegar al lugar de los hechos, Blanco descubre que la chica asesinada va vestida de novia y que tiene varias perforaciones en el cráneo.

Tras la autopsia, se determina que el cuerpo sin vida es el de la joven gitana Susana Macaya. Un hallazgo que pone en alerta a la BAC al saber que la hermana de Susana, Lara, fue asesinada en circunstancias similares, seis años atrás y también días antes de dar el sí quiero. Pero la inspectora Blanco y el resto de su equipo quedan desconcertados al conocer que el hombre acusado del crimen de Lara cumple condena en prisión.

La inspectora Blanco no puede evitar pensar en el dolor de los padres de Susana y Lara. Un pesar que inevitablemente la hace revivir el peor momento de su vida: cuando su hijo de siete años desapareció sin dejar rastro en la madrileña Plaza Mayor. Desde entonces, Blanco ha vivido atormentada y obsesionada con hallar al hombre que cree que se llevó a su niño. Como de costumbre, Blanco de va a dejar la piel por encontrar al responsable de la muerte de Susana, y se implica aún más al sospechar que su muerte podría ofrecerle alguna pista del paradero de su hijo.

Temas

0
comentarios