Menú
El Katsu-Udon estará disponible a través del servicio de take away y delivery de Nomomoto y Armando, en Barcelona y Madrid, por un tiempo limitado.

Naoyuki Haginoya y Nino Redruello crean el Katsu-Udon, una explosión de sabores

El Katsu-Udon estará disponible a través del servicio de take away y delivery de Nomomoto y Armando, en Barcelona y Madrid, por un tiempo limitado.

¿Qué puede salir de la unión de los chefs Naoyuki Haginoya, director gastronómico del grupo Nomo, y Nino Redruello, chef y socio de la Familia La Ancha? Nada más y nada menos que una versión mejorada del clásico Katsudon, compuesto por el afamado escalope Armando y por auténticos productos japoneses de Nomomoto.

La presentación del Katsu-Udon corrió a cargo, como no podía ser de otra forma por los dos chefs, acompañados por el amabilísimo Juan Molina-Martell, uno de los fundadores de Nomo, de cuyos restaurantes ya hemos hablado en Libertad Digital, tanto del que tienen en Madrid en Nomo Braganza, como en Barcelona en Nomo Gràcia.

Tras varios ensayos y pruebas, los dos chefs dieron con la tecla para llevar un paso más allá la receta tradicional del Katsudon, con una base de arroz y escalope de cerdo con huevo encima. Su nombre poviene de tonkatsu, unos de los bocados más de moda ahora mismo, –chuleta de cerdo– y donburi –cuenco de arroz–. Pero ahora, le han dado la vuelta al plato y han colocado el escalpe Armando debajo y han cambiado el arroz por los fideos japoneses udon con yema de huevo mezclada con salsa mentaiko creada por Naoyuki elaborada a base de huevas de abadejo.

La mezcla da como resultado una propuesta divertida y pensada para compartir en casa ya que el Katsu-Udon está disponible en los deliveries de los dos grupos por tiempo limitado y por 26€, aunque espero no equivocarme si digo que lo tendrán que ampliar por su alta demanda por parte de los madrileños y barceloneses. Además, puedes completarlo con otras opciones de los menús de los distintos grupos, aunque os adelanto que el Katsu-Udon es más que suficiente para dos personas.

Lo recibes en tu casa, en tiempo y hora programado y listo para terminar de emplatarlo gracias a las instrucciones que se detallan en un vídeo que puedes ver a través de una captura del código QR impreso en la caja y que puedes ver a continuación. ¿Estás listo para "pillar katsu"?

UJ0XW1ZJHk3kpW84Z

Temas

0
comentarios