Menú
En este vídeo puedes ver como el chef Naoyuki Haginoya termina de emplatar el Katsu-Udon para que le saques el máximo partido en tu propia casa.

Así se prepara el Katsu-Udon de Nino Redruello y Naoyuki Haginoya

En este vídeo puedes ver como el chef Naoyuki Haginoya termina de emplatar el Katsu-Udon para que le saques el máximo partido en tu propia casa.

Los chefs Naoyuki Haginoya, director gastronómico de Nomo, y Nino Redruello, chef y socio de la Familia La Ancha, se han propuesto unir lo mejor de Japón y de España en un solo bocado. Es por eso que ambos chefs han trabajado de manera conjunta hasta dar con una creación de nombre propio y que es toda una explosión de sabores: el Katsu-Udon.

Este nuevo plato es una versión renovada del Katsudon, una receta tradicional japonesa con una base de arroz y escalope de cerdo con huevo encima, cuyo nombre proviene de tonkatsu (chuleta de cerdo) y donburi (cuenco de arroz). En esta ocasión, Naoyuki y Nino han aportado su toque personal y le han dado la vuelta al plato, colocando el famoso escalope Armando abajo y sustituyendo el arroz por fideos japoneses udon con yema de huevo, además de otros ingredientes como la cebolla japonesa, y la salsa mentaiko creada por Naoyuki Haginoya (elaborada a base de huevas de abadejo).

Una colaboración que nace de un reto entre ambos chefs, quienes querían explorar y jugar desde sus deliveries creando una propuesta divertida y pensada para disfrutar compartiendo, y es el reflejo de su manera de entender la profesión y el mundo de la cocina. Y es que ambas empresas tienen en común diversos valores que han marcado sus trayectorias: se trata de proyectos familiares que a través de su pasión, tesón y entrega se han consolidado como sólidos referentes en sus ámbitos gastronómicos. Además, desde sus cocinas han apostado siempre por el producto de temporada, cuidando los detalles y persiguiendo siempre ser parte de los momentos compartidos de aquellos que, tras años como comensales, son un miembro más de la familia.

Para un mayor disfrute del Katsu-Udon, que estará disponible por un tiempo limitado a través del servicio de take away y delivery de Nomomoto y Armando, en Barcelona y Madrid, su packaging incluye un código QR con un vídeo donde se explica, paso a paso, cómo colocar de manera correcta cada uno de los ingredientes para finalizar el plato.

Con esta colaboración, los chefs Naoyuki Haginoya y Nino Redruello vuelven a mostrar su pasión por el producto y la cocina, dando como resultado una propuesta gastronómica espectacular en su tamaño, deliciosa en su sabor y pensada para compartir y disfrutar a lo grande.

Temas

0
comentarios