Menú
Hablamos de la serie The Bear, para muchos una de las mejores del año 202 todavía en curso.

Crítica: 'The Bear' (Disney+), la serie revelación del año

Hablamos de la serie The Bear, para muchos una de las mejores del año 202 todavía en curso.

La serie The Bear cuenta la historia de Carmen, un joven chef interpretado por Jeremy Allen hite, que regresa del mundo de la alta cocina a su Chicago natal para dirigir la tienda de sándwiches de su familia.

Traumas familiares y estrés laboral se mezclan de manera magistral en una serie que, tal y como cuenta Juanma González en el vídeo que puedes ver más arriba, se desenvuelve de una manera notablemente distinta a otras series de televisión más convencionales.

Al contrario, The Bear -una serie de FX que en España puedes ver a través de Star, en Disney+- parece por momentos una serie bélica que una ambientada en una cocina.

Creada por Christopher Storer, la serie está protagonizada por un excelente Jeremy Allen White (Shameless). Un joven chef obligado por compromisos personales a desarrollar su labor en un restaurante de batalla propiedad de su hermano, interpretado por un popular actor que hace un cameo bien entrada la serie.

The Bear es una experiencia estresante, pero su sentido del humor salvaje y negro, sus personajes sin domesticar y la profunda ética laboral que transmite la hacen mil veces más interesante que la serie promedio de la semana.

Temas

0
comentarios