Menú
Los chicos de Par Impar hablan largo y tendido de La sombra del testigo, un thriller romántico que ya en 1987 se dio un batacazo en taquilla.

'La Sombra del testigo', la película desconocida (y estupenda) de Ridley Scott

Los chicos de Par Impar hablan largo y tendido de La sombra del testigo, un thriller romántico que ya en 1987 se dio un batacazo en taquilla.

Los chicos de Par Impar hablan largo y tendido de La sombra del testigo, un thriller romántico que ya en 1987 se dio un batacazo en taquilla y, pese a que luego tuvo su reconocimiento en videoclubs, ha sido relativamente olvidada pese a su director y protagonistas.

La sombra del testigo cuenta cómo un policía de Nueva York debe proteger a una rica heredera que acaba de presenciar un sangriento crimen. Ni que decir tiene que ambos se enamorarán y se formará un peligroso triángulo amoroso al entrar en escena la esposa del detective.

Ellos son Tom Berenger, Mimi Rogers y Lorraine Bracco, y el director nada menos que Ridley Scott, que trasBlade Runner y Alien atravesó una época de fracasos en taquilla (como la aquí presente o Legend con Tom Cruise) que luego lograría romper con otros títulos. La sombra del testigo, quizá por adscribirse voluntariamente al género romántico, o bien por su carácter de obra menor, ha quedado en un relativo olvido del que ahora Dani Palacios y Juanma González han decidido sacarla (al menos durante una hora y cuarto de programa).

Temas

0
comentarios