Menú
El Club de la Medianoche, basada en la obra del autor Christopher Pike, es la nueva serie de Mike Flanagan, director de Doctor Sueño.

Crítica: 'El Club de la Medianoche' (Netflix), la serie de terror de este Halloween

El Club de la Medianoche, basada en la obra del autor Christopher Pike, es la nueva serie de Mike Flanagan, director de Doctor Sueño.

Del director y guionista Mike Flanagan, creador de La maldición de Hill House y La maldición de Bly Manor llega ahora El Club de la Medianoche, terror de marcado acento adolescente pero con todas las características de un autor que se ha erigido como uno de los mejores creadores de contenido (de terror) de esta plataforma de streaming.

Si bien Flanagan coge obras de otro autor de terror, Christopher Pike, de otro estilo y público a las obras de Shirley Jackson, Henry James o Stephen King, su proceder tiene semejanzas con otras obras suyas. El drama proviene de los niños en un centro de cuidados paliativos, y el humor y la diversión de las historias de terror que se relatan entre ellos para alejarse de la enfermedad.

el-club-de-la-medianoche.jpeg
El club de la medianoche | Netflix

El Club de la Medianoche es, tal y como cuenta Juanma González en un nuevo vídeo de Seriemente, una buena serie de terror que aúpa a Flanagan como, de nuevo, todo un talento dentro del género y uno particularmente bueno a la hora de adaptarse a los requerimientos de una serie de televisión de Netflix.

Temas

0
comentarios