Menú
Pedro Sánchez sigue a lo suyo y para el viaje de La Coruña a Madrid en la reciente cumbre hispano alemana organizó un indecente séquito.

17 coches, dos motos y un autobús: el séquito desplegado por Sánchez en la cumbre con Scholz

Pedro Sánchez sigue a lo suyo y para el viaje de La Coruña a Madrid en la reciente cumbre hispano alemana organizó un indecente séquito.

Pedro Sánchez lo ha vuelto a hacer. Empieza a ser un clásico que no predique con el ejemplo en medio de una tremenda crisis económica y energética.

Hace apenas unos meses pidió prescindir de la corbata como gran medida de ahorro energético, en plena ola de calor, para a continuación montarse en un Super Puma y recorrer los 25 kilómetros que separan la Moncloa de Torrejón de Ardoz.

Más recientemente hemos podido ver el tráiler de la serie que se estrenará el próximo año, una serie propagandística que está provocando gran indignación en redes sociales. El presidente del Gobierno no parece ser consciente de que la ostentación de una vida de lujo en estos momentos, cuando las familias españolas tienen problemas serios para llegar a fin de mes, no es ni lo más correcto ni lo más adecuado.

Pero no parece que las críticas hagan mella en Pedro Sánchez. El presidente sigue a lo suyo y para el viaje de La Coruña a Madrid tras la cumbre hispanoalemana con Olaf Scholz se pudo ver un enorme despliegue de medios: 17 coches, dos motos y un autobús. A la cumbre, que entre otros temas tocó el asunto de la crisis energética, asistieron los dos mandatarios así como 15 ministros de ambos países y un nutrido grupo de periodistas.

Temas

0
comentarios