Menú
Juanma González comenta la primera temporada de Los Anillos de Poder y si las críticas por asuntos de derechos o raza están justificadas.

Crítica de 'Los Anillos de Poder', la serie de 'El Señor de los Anillos' de Amazon

Juanma González comenta la primera temporada de Los Anillos de Poder y si las críticas por asuntos de derechos o raza están justificadas.

Los Anillos de Poder ya ha llegado al ecuador de su primera y esperada primera temporada. Todo un despliegue de medios por parte de Prime Video, la plataforma de streaming de contenidos de la multinacional Amazon, que en sus dos primeros episodios llega dirigida por el español J.A. Bayona.

Desarrollada por Patrick McKay y J.D. Payne, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder no se ha librado de la ya casi inevitable polémica a cuenta de las razas de sus protagonistas. Tampoco de los fans más acérrimos de Tolkien, molestos con la posibles desviaciones de la serie del material del autor original.

anillos-poder-hobbits.jpeg
Los anillos de poder | Cordon Press

En todo caso, Los Anillos de Poder, una serie tan vistosa como esforzada, tiene una dura misión por delante: contentar a las audiencias mayoritarias. La segunda temporada, por lo pronto, ya se ha empezado a grabar mientras la primera se está todavía emitiendo, por lo que los seguidores y aficionados tienen ya garantizado otro año de historia.

Temas

0
comentarios