Menú
Ocurrió durante el debate en el Senado de México sobre la prolongación de las tareas policiales del Ejército hasta 2028.

Escena surrealista en el Senado mexicano: "Para tener la lengua larga hay que tener la cola corta"

Ocurrió durante el debate en el Senado de México sobre la prolongación de las tareas policiales del Ejército hasta 2028.

La Cámara Alta mexicana vivió un pleno totalmente surrealista este martes cuando se debatía prolongar hasta 2028 la situación especial del ejército, que está siendo usado como una fuerza policial en la lucha contra el narcotráfico.

Sa sesión empezó a calentarse cuando la senadora del PAN Lilly Téllez subió a la tribuna y lanzó gravísimas acusaciones de corrupción contra sus colegas, a los que llegó a llamar "boa de corruptos" o "hienas".

Pero lo mejor llegó en el turno de respuesta a Rocío Abreu, del partido Morena. La senadora se lanzó al ataque contra Téllez diciendo que no aceptaba "señalamientos de una persona que tiene una doble moral y una cola qué bueno". Para añadir después: "Aquí viene hablar de moralidad cuando todos sabemos que es una mujer de ligerezas".

Abreú insistió en su furibundo ataque personal: "Cada cual tiene derecho a acostarse con quien quiera, pero yo no tengo la culpa de que ella se haya acostado con medio TV Azteca", en relación a lo que supuestamente habría pasado durante la etapa profesional de la senadora como locutora en la popular cadena mexicana.

"Hay que tener la cola corta para tener la lengua larga", le espetó Abreu a Téllez, diciéndole que es "una mujer que le falla a sus propias amigas" y mandándole "recuerdos de Marisa, por cierto", y recordándole que "uno a sus amigos no anda bajándole a sus amigos".

Temas

0
comentarios