Menú

El debut más lamentable de la historia: expulsan a Nakajima a los 20 segundos de entrar al campo

Shoya Nakajima debutó con el Antalyaspor, pero fue expulsado nada más entrar al campo al ver la roja directa por una dura entrada a un rival.

Amargo debut de Shoya Nakajima en la Superliga turca. El delantero japonés, de 28 años, se estrenó con el Antalyaspor en el partido liguero contra el Adana Demirspor, pero fue un debut completamente infausto.

Corría el minuto 59 de partido y el Antalyaspor perdía en casa por 0-1. Nakajima entraba al campo ante la mirada de alegría de su familia, que se encontraba en la grada después de haber viajado 8.000 kilómetros para ver el debut de Shoya en tierras otomanas.

Pero lo que se presuponía un momento de felicidad, se tornó en drama en apenas 20 segundos, el tiempo que el jugador nipón duró en el campo. Nakajima cometió una durísima entrada sobre un rival y el árbitro le mostró la tarjeta amarilla. Sin embargo, el colegiado del VAR le llamó para que revisara la jugada y, tras verla en el monitor, cambió su decisión para mostrarle finalmente la roja directa.

Nakajima, ante su sorpresa, tuvo que abandonar el campo habiendo disputado apenas 20 segundos, mientras a su madre en la grada se le caían las lágrimas del disgusto. Además, su equipo del Antalyaspor acabaría perdiendo por 0-3, en lo que ha sido uno de los estrenos más infaustos en la historia del fútbol.

Temas

0
comentarios