Menú

Liga

Guillermo Domínguez, jefe de Deportes del Grupo Libertad Digital, analiza la victoria del Real Madrid en el derbi del Cívitas Metropolitano (1-2).

El Real Madrid gana el derbi al Atlético: el estilo es ganar

Guillermo Domínguez, jefe de Deportes del Grupo Libertad Digital, analiza la victoria del Real Madrid en el derbi del Cívitas Metropolitano (1-2).

El derbi madrileño ha vuelto a teñirse de blanco. El Real Madrid se llevó este domingo la victoria ante el Atlético en el Cívitas Metropolitano (1-2), en el duelo estelar de la sexta jornada de LaLiga Santander, gracias a los goles de Rodrygo y Fede Valverde en la primera mitad. Mario Hermoso acortó distancias en el 83’, pero fue insuficiente para los rojiblancos, que acabaron cediendo los tres puntos ante un conjunto merengue que sigue intratable con un pleno de nueve victorias en los nueve partidos oficiales que ha disputado este curso.

Mucho se ha hablado del estilo en este inicio de temporada del Madrid, que se está mostrando muy eficaz de cara a la portería rival. Da igual porque en esto del fútbol lo importante es marcar goles y no la posesión del balón, las tácticas o incluso las ocasiones.

Incluso el propio Diego Pablo Simeone se rendía así al cuadro de Carlo Ancelotti en la rueda de prensa posterior a un derbi marcado también por los insultos racistas que parte de la afición colchonera le dedicó a Vinicius Júnior. "Cuando hay contundencia, el fútbol es maravilloso", dijo el Cholo ante los medios. "Ver a un equipo que defiende bajo y ataca me hace recordar al equipo que teníamos con Diego Costa, cuando nos criticaban", añadió el argentino.

Temas

0
comentarios