Menú
Juanma González te cuenta cómo es la nueva serie de Netflix, Santo, y hace una crítica de sus seis episodios.

Crítica: 'Santo', de Netflix: el policial hispanobrasileño que mezcla 'Narcos' y 'Seven'

Juanma González te cuenta cómo es la nueva serie de Netflix, Santo, y hace una crítica de sus seis episodios.

Te contamos -sin spoilers- cómo es Santo, una miniserie de seis episodios que ya puedes ver, desde este viernes 16 de septiembre, en el streaming de Netflix. Protagonizada por Raúl Arévalo y Bruno Gagliasso, entre otros, la serie aborda la lucha contra el narcotráfico –y en concreto contra un peligroso delincuente apodado "Santo"- con una perspectiva distinta.

Santo se aleja del tratamiento del tema que hacía,por ejemplo, Narcos -la serie más popular de Netflix sobre el tema- y en ocasiones se aproxima al tratamiento visual de una película de terror. Como te contamos en el vídeo, todo en la serie dirigida por Vicente Amorim es oscuro, tétrico y sucio, pese a desarrollarse en múltiples localizaciones muy bien aprovechadas de Madrid y Brasil.

En la serie, dos policías -uno español, otro brasileño- deben aprender a trabajar en equipo para atrapar al narcotraficante más buscado del mundo, cuyo rostro es todo un misterio.

Y es que Santo es, en efecto, la primera coproducción de hispanobrasileña de la compañía Netflix. ¡Pincha en el vídeo para ver la vídeocrítica y el tráiler de la serie!

Temas

0
comentarios