Menú

Madrid

La política de extrema izquierda echó a correr para entrar en la sala de la reunión antes que Ayuso saltándose el protocolo.

El sprint de Mónica García para entrar antes que Ayuso en su encuentro: "Es una maleducada"

La política de extrema izquierda echó a correr para entrar en la sala de la reunión antes que Ayuso saltándose el protocolo.

El gesto de mala educación de Mónica García hacia Isabel Díaz Ayuso durante su encuentro el pasado lunes ha desatado una catarata de críticas. Tras ser recibida en la puerta de la Asamblea por la presidenta madrileña, la líder de Más Madrid emprendió una carrera para dejar atrás a Ayuso que fue captada por las cámaras.

Mientras Ayuso esperó la llegada de García para que entraran juntas en la sala de reunión, cuando esta llegó aceleró el paso para entrar ella antes y dejó a Ayuso con la palabra en la boca.


La críticas en las redes no se han hecho esperar. "Maleducada" es lo más suave que la han llamado en Twitter.

Esta actitud choca con la petición de García tras la reunión, a la que acusó de ataques personales y bullyng político. "Los ataques personales no son parte de la política sino del circo político", dijo Mónica García intentando dar clases de educación a la presidenta madrileña. Los hechos demuestran quién puede dar clase y quién recibirlos.

Temas

0
comentarios