Menú

El concierto en 2010 que muestra la sintonía de Olivia Newton-John y John Travolta

Olivia Newton-John y John Travolta interpretan su canción de Grease en 2020.

John Travolta y Olivia Newton-John, amigos hasta el final, volvieron a interpretar a Danny y Sandy en el año 2010 y sobre los escenarios. Ambos actores y cantantes intepretaron "You are the one that I want" del éxito cinematográfico de 1978 conmemorando el éxito de la película y su propia amistad.

John Travolta, su compañero en el eterno musical Grease (1978), fue de los primeros en dedicar unas palabras a su compañera de reparto: "Mi querida Olivia, hiciste nuestras vidas mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos más allá en la carretera y estaremos juntos de nuevo. Tuyo, desde el primer momento en que te vi y para siempre".

Travolta cerró su mensaje, publicado en Instagram, con un "tu Danny, tu John", en referencia al personaje que interpretó en la película, recordada por innumerables actores, cineastas y artistas como una de sus mayores inspiraciones.

A los pocos minutos de conocer su muerte el director de Grease, Randal Kleiser, envió un comunicado al diario The Hollywood Reporter en el que aseguró estar "desconsolado" y recordó sus 40 años de amistad.

"Era única y amable. Durante más de cuatro décadas de amistad ella no exudó nada más que amor por todo el mundo que conoció. Olivia era exactamente tal y como te la imaginabas. La echaré de menos por siempre", añadió.

Viola David, Antonio Banderas, George Takei, Mia Farror y James Gunn fueron algunos de los nombres del espectáculo que se sumaron a las condolencias.

"Mi primer flechazo de un niño. Me encantaron 'Grease' y su música, y casualmente también compré y viví durante un tiempo en la casa que construyó en Malibú. Descansa en paz", dijo el cineasta James Gunn, director de Guardians of the Galaxy y The Suicide Squad.

La actriz Viola Davis también destacó la influencia de Newton-John en su juventud: "¡Fuiste mi infancia! Tu talento, aplomo y belleza. ¡Que Dios bendiga a tu familia, gracias por crear recuerdos eternos!.

Tampoco faltó George Takei, una de las estrellas de Star Trek, quien calificó a Newton-John de "icono" y lamentó que se haya ido "tan pronto" a los 73 años". "Que sepa que siempre estaremos irremediablemente dedicados a ti, Olivia. Descansa en canto y alegría".

Temas

0
comentarios