Menú

Liga

Riqui Puig critica a Ferran Torres ante un compañero de autoescuela: "Guardiola ni lo quería"

Riqui Puig realizó unas polémicas declaraciones en plena autoescuela mientras recuperaba los puntos del carnet de conducir.

Polémica en Barcelona con unos audios filtrados sobre Riqui Puig en los que habla de Ferran Torres y las diferentes ofertas que tenía para salir del conjunto azulgrana en el pasado. Puig, que está cerca de abandonar la Ciudad Condal para irse a la MLS, fue grabado por unos compañeros de autoescuela, a la que acudió para recuperar puntos del carnet de conducir.

Fue el podcast Dongcast el que publicó estos polémicos audios del jugador catalán en el que opina desfavorablemente del fichaje del delantero valenciano. "No lo quería ni Guardiola".

Además de hablar de Ferran Torres, Riqui desvela que contó con ofertas del Chelsea y el Milan, pero que las descartó "porque en Barcelona se está muy bien, esos equipos te pagan el doble, pero al final estás ahí solo".

El jugador catalán también opina sobre la marcha de Messi, al que entiende en su desconsuelo "porque a fin de cuentas llevaba en el club desde los 14 años".

0
comentarios