Menú

El radical entrenamiento de Djokovic para el US Open: empuja un Porsche por una rampa

Djokovic se prepara a conciencia por si finalmente le permiten disputar el último Gran Slam de la temporada.

Novak Djokovic tiene casi imposible disputar el US Open. Para ello los organizadores del torneo deberían saltarse las reglas del gobierno de Estado Unidos sobre los protocolos contra el covid-19 y darle una excepción médica. Algo que ya han dejado claro que no va a ocurrir.

El serbio no está vacunado, ni piensa hacerlo, y hay que recordar que las leyes de Estados Unidos obligan a los ciudadanos que quieran entrar en el país a tener la pauta de vacunación completa.

Desde la dirección del US Open aseguran que no tienen una normativa propia sobre el coronavirus y, en ese sentido, respetarán la ley gubernamental.

Pese a todo, Djokovic no pierde la esperanza. Espera que suene la flauta y se prepara a conciencia por si finalmente le permiten disputar el último Gran Slam de la temporada.

A tres semanas de que comience el torneo el tenista serbio se encuentra en Rio de Janeiro, donde ha comenzado un intenso y particular entrenamiento: clases de capoeira y empujar un Porsche. Así lo ha mostrado el propio 'Nole' en sus redes sociales.

"Me estoy preparando como si me fuesen a permitir competir, mientras espero saber si hay cualquier opción para viajar a Estados Unidos. Cruzo los dedos", dijo el tenista, quien está entrenando junto a un experto en capoeira.

Además de la práctica de la llamativa arte marcial, al tenista se le ha visto por las calles de la ciudad brasileña empujando un Porsche 911 GT3 y anteriormente hizo lo mismo con una camioneta 4x4 Toyota Land Cruiser.

Temas

0
comentarios