Menú

Espeluznante agresión a una árbitro en Argentina

Dalma Cortadi recibió un brutal puñetazo en la nuca de Cristian Tiirone, jugador del Deportivo Garmense.

Espeluznante agresión la que se vivió en Argentina este fin de semana. En el partido de reserva de Independencia ante Garmense , correspondiente a la tercera división de la Liga de Tres Arroyos, tuvo lugar una brutal agresión a una mujer árbitro, Dalma Cortadi, por parte de uno de los jugadores del Deportivo Garmense, Cristian Tirone.

La acción viene precedida de una protesta airada por parte del Garmense, cuyos jugadores acorralan a Cortadi pidiendo explicaciones por la falta que acababa de pitar. Después de mostrar la tarjeta amarilla y montar un círculo alrededor de ella, Cristian Tirone llega desde atrás para golpear con su puño en la nuca de la árbitro.

A raíz de la situación por la cual la árbitra Dalma Cortadi, de 30 años, debió ser atendida en un centro asistencial, mientras que el agresor fue detenido por la policía de inmediato y trasladado a una comisaría. El jugador fue alojado en una dependencia policial en el marco de la causa por como "lesiones leves y además por infracción a la ley 11.829 de espectáculos deportivos".

Inmediatamente después de sucedidos los hechos el club se comunicó con la agredida, se puso a su disposición y anunció que al agresor "le caerá todo el peso de la ley".

Temas

0
comentarios