Menú
Pedro Sánchez defendió públicamente, hasta en tres ocasiones, la honorabilidad de los expresidentes de la Junta de Andalucía.

Así defendía Sánchez la "honorabilidad" de los condenados Chaves y Griñán por el caso ERE

Pedro Sánchez defendió públicamente, hasta en tres ocasiones, la honorabilidad de los expresidentes de la Junta de Andalucía.

El Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia condenatoria contra Manuel Chaves y José Antonio Griñán por el caso de los ERE, un mazazo para el PSOE que llega poco tiempo después del varapalo de las elecciones andaluzas.

El partido ha optado por salir en defensa de ambos dirigentes políticos mientras el Gobierno se ha resistido a hacer valoraciones. El presidente del Gobierno, sin embargo, ya dejó clara su postura frente a ambos mandatarios en varias entrevistas y en un tuit que ahora se está recuperando en las redes sociales en el que proclamó que "Chaves y Griñán son personas honestas. Yo confío en su inocencia".

En varias entrevistas en televisión antes de la sentencia de la Audiencia Provincial, Sánchez proclamó que creía "en su inocencia". "Defiendo su honestidad y su honorabilidad", dijo en otra ocasión. Ante García Ferreras, en La Sexta, proclamó que para él "son personas honestas".

Temas

0
comentarios