Menú
Juanma González habla largo y tendido de la serie Resident Evil, que ya tiene su primera temporada estrenada íntegra en Netflix.

Crítica: 'Resident Evil' (Netflix), la serie de zombis basada en el videojuego Capcom

Juanma González habla largo y tendido de la serie Resident Evil, que ya tiene su primera temporada estrenada íntegra en Netflix.

Concebida como continuación de las películas que protagonizó Milla Jovovich, la serie Resident Evil de Netflix aborda mediante dos líneas temporales distintas la expansión de la plaga que convirtió a la humanidad en zombis.

Tal y como te explicamos en el vídeo e arriba, la serie Resident Evil es un tanto irregular, con alguna de las líneas temporales y su correspondiente trama más divertida que la otra, y un montaje un tanto frustrante e irregular, pero aún así hay ideas y ganas de hacerlo bien en una serie con buenos efectos visuales, algún toque de humor afortunado y que aspira a expandir la mitología de la saga iniciada en los videojuegos Capcom.

Casi tres décadas después del descubrimiento del virus T, un brote revela los oscuros secretos de Umbrella Corporation. En la primera línea de tiempo, las hermanas de catorce años Jade y Billie Wesker se mudan a New Raccoon City. Una ciudad corporativa fabricada, que se les impuso en plena la adolescencia. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que parece y que su padre puede estar ocultando oscuros secretos. Secretos que podrían destruir el mundo.

En el vídeo, Juanma González (@confecinepata) te explica los pormenores de la serie y te da su opinión sobre ella. La puedes encontrar íntegra en Netflix.

Temas

0
comentarios