Menú
Sergio Pérez entrevista a Mónica Naranjo y Florentino Fernández, quienes doblan las voces de Donna Disco y Gru en el filme Minions: El origen de Gru.

Entrevista a Mónica Naranjo y Florentino Fernández por 'Minions: El origen de Gru'

Sergio Pérez entrevista a Mónica Naranjo y Florentino Fernández, quienes doblan las voces de Donna Disco y Gru en el filme Minions: El origen de Gru.

La nueva película Minions: El origen de Gru ya está en cines y tras su primer fin de semana la película ha conseguido la mejor recaudación de una película animada desde el estreno de Frozen 2.

minions-origen-gru.jpg

Minions: El origen de Gru está ambientada en los años 70 y cuenta cómo Gru idea un plan para demostrar que es lo suficientemente malvado. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos por donde pasan, en la que desplegarán su potencial para construir junto a Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.

Con motivo del estreno Es Cine ha tenido la oportunidad de hablar con Mónica Naranjo, quién pone voz a la nueva villana Donna Disco, y con Florentino Fernández, que vuelve a repetir como la voz de Gru.

monica-naranjo-minions.jpg

Mónica Naranjo, que se enfrentaba a su primer doblaje, ha confesado a esRadio que "ha sido un regalo" ya que "hacia mucho tiempo que soñaba con poder darle vida a un personaje de animación". Florentino Fernández explica lo inaudito de su personaje, "es un villano con el que los espectadores empatizan" ya que, cómo él ha confesado, "la villanía en esta película es más sinónimo de trastada que de ser malvado" lo que convierte a Minions: El origen de Gru en un filme "muy entrañable".

florentino-fernandez-minions.jpg

La cantante ha confesado que "salí encantada con Donna Disco, cuando salía de grabar del estudio terminaba muy mimetizada con ella". Las películas de animación siempre se caracterizan por transmitir a través de su trama valores a los espectadores más pequeño. Mónica Naranjo lo tiene claro, de Minions: El origen de Gru se queda con "la lealtad" que tienen estos personajitos amarillos hacia su villano favorito. Un valor que ella misma considera "el más importante en mi vida".

En una película ambientada en los 70 no podía faltar la música, que además en esta película forma parte incluso de la trama principal. Una banda sonora que tanto Mónica como Florentino califican de "maravillosa". Ambos han querido apuntar la importancia a "nivel cultural" que Minions: El origen de Gru puede dejar en los niños ya que "se van a interesar por buscar lo que pasaba en los años 70".

minions-origen-gru-ok.jpg

Si pensamos en los 70 no sólo evocamos su música, sino también su moda. Florentino Fernández ha destacado lo bien reflejada que está esa moda, "desde la combinación de colores, diseños a la música". Algo que hace que "los niños lo flipen y a los mayores les encante".

Minions: El origen de Gru se estrena en cines el viernes 1 de julio.

Temas

0
comentarios