Menú

Madrid

El 112 ha informado de que se han enviado 10 dotaciones de bomberos por tierra y 6 por aire de la Comunidad de Madrid intentan sofocarlo.

Sofocado el incendio de Aranjuez aunque persisten focos dispersos

El 112 ha informado de que se han enviado 10 dotaciones de bomberos por tierra y 6 por aire de la Comunidad de Madrid intentan sofocarlo.

El incendio forestal que se extiende por la zona sur del municipio madrileño de Aranjuez ya está estabilizado, aunque persisten algunos focos dispersos en zonas dificultosas para el acceso de los bomberos.

Emergencias 112 ha apuntado también que el equipo de bomberos les ha comunicado que se espera que, entre las 2 y las 3 de la madrugada, un cambio de viento, que puede soplar en dirección sur-oeste sobre Aranjuez, afecte a la mitad oeste de la localidad, por lo que recomiendan a los vecinos permanecer en sus casa con las ventanas cerradas. En este sentido, han agregado que si alguno siente algún tipo de dificultad respiratoria llame al 112.

Las mismas fuentes han apuntado que a primera hora de este miércoles estarán disponibles los medios aéreos para continuar con las labores de extinción y de control del incendio.

De este modo, han explicado que por la mañana se tendrá "una estimación de superficie y de daños" producidos por el incendio y, una vez se cuente con esa valoración, se podrá determinar si el incendio está controlado.

Temas

0
comentarios