Menú

El espectacular gol de Romario a sus 56 años que da la vuelta al mundo

Romario marcó un golazo en un partido de exhibición donde dejó claro que pese a sus 56 años la clase y el talento siguen intactos.

Romario, uno de los mejores delanteros de la historia, puso patas arriba las redes sociales con un gol de bandera. El brasileño no deja de sorprendernos por su espectacularidad en las pachangas y partidos amistosos que disputa a sus más de 56 años, y es que esta última genialidad del campeón mundialista es una auténtica barbaridad.

"Romario hizo un gol prohibido para menores de 18 años". Así presentó la jugada el periodista carioca Marcos Coelho en Twitter.

La jugada del ex del Barça y Valencia entre otros fue crema pura: recibe de espaldas, no controla sino que con un sutil primer toque de exterior le pasa la pelota de sombrero a su adversario, con el dorsal N° 4, integrante del equipo rojo. Y antes de que el esférico tocara el suelo, remató de derecha, con la suela de la bota, para direccionar el balón justo junto al palo derecho del guardameta.

Una obra de arte que recuerda a las muchas que nos dejó en su etapa como profesional. Esa manera de definir dentro del área con sus remates de exterior... Nostalgia pura

0
comentarios