Menú

NBA

Chet Holmgren, el nuevo unicornio de la NBA que fascina en su debut con 50 kilos menos que sus rivales

Con solo 88 kilos de peso, sus movimientos y talento 2,16 m. de altura y 2,31 m. de envergadura, el número 2 del draft deja anonadados a todos con su debut en la Summer League.

Espectacular debut con los Oklahoma City Thunder del actual número 2 del draft, Chet Holmgren, en la Summer League. El ex de Gonzaga sumó 23 puntos (4 triples de 6 intentos), 7 rebotes, 4 asistencias y 6 tapones en sólo 23 minutos en el triunfo 98-77 de sus Thunder ante los Jazz en el Vivint Arena.

Su elección en el draft estuvo cargada de críticas por su excesivo poco peso para su posición. Holmgren demostró que con sus condiciones y talento le sobran para lucir. Esta madrugada destrozó a sus rivales de posición a pesar de pesar más de 50 kilos menos que ellos: Kofi Cockburn (2,13 m. y 133 kilos) y Tacko Fall (2,29 m. y 141 kilos). La movilidad de Chet volvió locos a sus defensores y se mostró imparable.

Ojito al nuevo unicornio de la NBA que como gane algo de músculo puede convertirse en un jugador que marque una época. En Oklahoma se frotan las manos.

Temas

0
comentarios