Menú
Felipe VI ha recibido a Joe Biden en el Palacio Real, que el presidente estadounidense ha calificado de "increíble".

Biden bromea con Felipe VI en el "increíble" Palacio Real: "A lo mejor no nos vamos"

Felipe VI ha recibido a Joe Biden en el Palacio Real, que el presidente estadounidense ha calificado de "increíble".

El Rey y el presidente estadounidense, Joe Biden, han exhibido su buena sintonía en el encuentro que han celebrado en el Palacio Real. Ambos han coincidido en la importancia de la unidad y de defender la democracia y la libertad.

Don Felipe ha subrayado la relevancia de la cumbre de la OTAN que arranca este miércoles en Madrid. "Esta es sin ninguna duda una cumbre muy relevante en la que los aliados deben seguir mostrando unidad y determinación para defender nuestra libertad y nuestros valores democráticos".

"Tenemos que estar juntos, la unidad es importante", ha defendido por su parte el presidente estadounidense, que ha subrayado que "estamos ante un punto de inflexión en la historia de Estados Unidos y el mundo". También ha apostado por "demostrar la fortaleza de las democracias en el segundo cuarto del siglo XXI".

En el encuentro ha habido tiempo para las bromas y el buen humor: Biden ha señalado lo "increíble" del escenario del Palacio Real y ha afirmado que quizás se queden más tiempo del previsto. Además, ha ensalzado la buena relación de España y Estados Unidos a lo largo de los años. "Algunos dicen que no seríamos un país independiente sin vosotros", ha añadido.

Temas

0
comentarios