Menú

Madrid

Ayuso ha aprovechado la sesión de control para contar a Podemos lo que es la libertad y para pedir al Gobierno que no arruine a los españoles.

La lección de Ayuso a Unidas Podemos sobre la libertad

Ayuso ha aprovechado la sesión de control para contar a Podemos lo que es la libertad y para pedir al Gobierno que no arruine a los españoles.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha explicado a Unidas Podemos lo que es la libertad. "Libertad es ir por la calle sin miedo, como ocurre en Madrid, y no como ocurre en los países comunistas de los que tanta gente huye viniendo aquí y luego tienen la mala suerte de volver a encontrarse con ustedes".

"Libertad es decir en el País Vasco que uno vota al PP, al PSOE y a Vox sin tener miedo a sus colegas. Libertad es comprar dónde y cuándo se quiere, elegir un colegio, elegir un hospital, abrir una empresa sin que ustedes la expropien o se metan en el precio de la vivienda de un particular".

"Libertad es comer tres veces al día y llegar a fin de mes con un empleo, algo que ustedes en el Gobierno de La Moncloa lo están impidiendo, así que cuando los ciudadanos tienen que ir a las urnas a elegir entre comunismo o libertad, efectivamente elige el gobierno que yo presido, el de la Comunidad de Madrid".

La libertad de reivindicar la bandera de España

"Ustedes no tienen derecho a comparar a la presidenta de la Comunidad Madrid con los nazis, como hizo en el último pleno o a culparme de ningún asesinato, que también lo han intentado hacer durante estos días, lo que se demuestra que o de la señora Montero no vale para nada".

"Tampoco tienen el derecho de acusarme de homofobia, pero sí la libertad de dejar a España en ridículo ante la cumbre de la OTAN como están haciendo sus compañeros en el Gobierno. Yo, sin embargo, tengo la libertad y el derecho a reivindicar la bandera de España, y la Constitución como garantes de la igualdad entre el hombre, la mujer, el transexual, el homosexual, heterosexual, y también a iluminar la Real Casa de Correos como considero, cuando considero, que es en el Día Internacional del Orgullo, y así haré, como el año pasado".

"Ustedes tienen la caradura y no tienen derecho a defender a secuestradores de niños y a no escolarizarles, a meter condenados en sus listas, a agredir a policías y reventar cajeros, a promover el robo de las casas mediante la okupación, a defender a condenados por abusar a menores y meter al menor esposado en un juicio".

"Ustedes no tienen derecho a arruinar así a los españoles, a destrozar a la universidad española, a la pública, derecho al paro de los estudiantes, hay que ver, créditos por meterse en sus asociaciones políticas. Tremendo".

"Ustedes tienen la libertad, lo están haciendo en otros países, pero yo aquí lo denunciaré, cómo ustedes se relacionan con aquellas dictaduras para empezar que cuelgan a homosexuales de las grúas o como aquellas que tienen encarcelada a la líder de la oposición como puede ser en Nicaragua o aquellos que golpean al presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó".

Temas

0
comentarios