Menú
Tras los fichajes de Rudiger y Tchouaméni, el club blanco trabaja ahora en dar salida a jugadores como Luka Jovic, Mariano y Vallejo, entre otros.

El Real Madrid se centra en la operación salida: Jovic, con un pie fuera del club

Tras los fichajes de Rudiger y Tchouaméni, el club blanco trabaja ahora en dar salida a jugadores como Luka Jovic, Mariano y Vallejo, entre otros.

Tras las llegadas de Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger, que ya han sido presentados en los últimos días en Valdebebas, el Real Madrid trabaja ahora en dar salida a los futbolistas que no cuentan para el técnico Carlo Ancelotti.

Es el caso de jugadores como Jesús Vallejo, Mariano Díaz o Luka Jovic. El serbio no cuenta en absoluto para Carlo Ancelotti, como ya quedó demostrado la pasada campaña —sólo disputó 550 minutos en los que marcó un gol y dio tres asistencias—, y tiene casi todas las papeletas para ser el primer jugador que abandone la disciplina blanca este verano.

El futuro de Jovic, que llegó al Real Madrid hace tres años, a cambio de 60 millones de euros, y firmó un contrato hasta 2025, parece estar en la Serie A y, en concreto, en la Fiorentina.

El club viola exige que el Madrid se haga cargo de al menos el 50 por ciento del salario del serbio, que cobra unos 5 millones de euros netos por temporada, para hacerse con sus servicios. Parece que Florentino Pérez y su Junta directiva no tendrán problema en desprenderse de un jugador que, tras haber llegado con un gran cartel procedente del Eintracht de Fráncfort, se ha convertido en casa vez más irrelevante.

Temas

0
comentarios