Menú
Juanma González habla esta semana de la entretenida serie de Magallanes y Elcano que ofende a los historiadores

Crítica: 'Sin Límites' (Amazon), la entretenida serie de Magallanes y Elcano que ofende a los historiadores

Juanma González habla esta semana de la entretenida serie de Magallanes y Elcano que ofende a los historiadores

Sin Límites ya puede verse íntegra, con sus seis capítulos, en Prime Amazon. La plataforma de Streaming la ha producido con TVE, que también emitirá próximamente los episodios en abierto mientras el gigante de la venta online la distribuye a nivel internacional. Un reparto encabezado por Álvaro Morte y Rodrigo Santoro, como Elcano y Magallanes respectivamente, representa la historia de la expedición que partió desde Sevilla a Las Indias.

Dirigida por el británico Simon West (Con Air, Lara Croft: Tomb Raider, Los Mercenarios 2) la serie brilla a la altura debida en lo visual. Y pese a algunas lagunas narrativas, lo cierto es que cumple transmitiendo su mensaje. Eso opina Juanma González en el vídeo que puedes ver arriba si oprimes el "play".

La serie, no obstante, ha causado controversia y división de opiniones. Tanto por algunas declaraciones de su reparto como por ciertas licencias dramáticas e inexactitudes históricas. Para conocer una de las versiones de este "combate", ¡mira el vídeo que dejamos arriba y, sobre todo, echale un ojo a la serie!

Temas

0
comentarios