Menú
Varios periodistas de Libertad Digital han querido hacer una predicción de lo que podría suceder cuando se cierren las urnas.

El pronóstico de Libertad Digital para las elecciones en Andalucía

Varios periodistas de Libertad Digital han querido hacer una predicción de lo que podría suceder cuando se cierren las urnas.

El domingo 19 de junio se celebran unas elecciones en Andalucía trascendentales para el futuro de España y de Pedro Sánchez. Con lo que suceda en la jornada electoral se podrá saber también en qué punto está la relación entre PP y Vox y si vuelven a gobernar conjuntamente como pasó en Castilla y León o si los populares consiguen su objetivo de hacerlo en solitario.

También está en cuestión si el socialista Juan Espadas sobrepasa el suelo electoral conseguido por su antecesora, Susana Díaz, si hay sorpasso de Teresa Rodríguez a sus antiguos socios de Por Andalucía, la incógnita de la posible desaparición de Ciudadanos o si entran en el Parlamento de Andalucía los partidos provinciales.

El domingo se conocerán los resultados pero parte de la redacción de Libertad Digital, que ha seguido el día a día de la campaña electoral andaluza, ha querido hacer una predicción de lo que podría suceder cuando se cierren las urnas. ¿Quien ganará las elecciones andaluzas del 19J?

Temas

0
comentarios