Menú
Esta semana la sección Chic, con Javier del Pozo y Marta Gutiérrez plantea alguna de estas preguntas en un nuevo vídeo.

Llega el nuevo docu-show de Rocío Carrasco: ¿convencerá a alguien con sus explicaciones?

Esta semana la sección Chic, con Javier del Pozo y Marta Gutiérrez plantea alguna de estas preguntas en un nuevo vídeo.

Meses más tarde de lo prometido, Mediaset España ha decidido estrenar la segunda temporada de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío. Una nueva tanda de capítulos centrada en la figura de Rocío Jurado y con un claro objetivo: hundir aún más la imagen pública de los Mohedano y José Ortega Cano y que finalmente no se emitirá en abierto, al menos no al completo.

Como eje central de la temporada, un testamento hasta ahora secreto. Un documento sin validez legal que apareció, según su hija, en los muebles de Montealto y que reflejaría que 'la más grande' tenía pensado dejar más patrimonio a sus hermanos, algo de lo se arrepintió en los últimos días de su vida. ¿Qué pretende demostrar Rocío Carrasco con este documento? ¿Este testamento apareció antes o después de que Gloria Camila acudiese a los juzgados para pedir toda la documentación relativa a su madre que su hermana pretendía hacer pública?

Sea como fuere, la serie documental tratará de responder a esta y otras preguntas; como el motivo por el que Rocío dejó de tener relación con sus primos y sus hermanos. Hay que recordar que Rocío Carrasco continuó teniendo relación con su familia materna hasta años después de la apertura del testamento. Y en todo esto, ¿qué papel juegan Gloria Camila y José Fernando? Dos menores que, a priori, poco daño pudieron a hacer a la sufridora Carrasco.

Esta semana la sección Chic: con Javier del Pozo y Marta Gutiérrez plantea alguna de estas preguntas y cuestiona si la protagonista del documental será capaz de justificar las acciones que ha realizado a lo largo de los últimos años en los que se ha llevado por delante a todas las personas que una vez formaron parte de su vida y de la de su madre.

Temas

0
comentarios