Menú
La política italiana intervino en un mitin de Vox en Marbella invitada por el partido.

La exaltada arenga de Georgia Meloni en el mitin de Vox: "¡Sí a nuestra civilización!"

La política italiana intervino en un mitin de Vox en Marbella invitada por el partido.

La italiana Georgia Meloni, líder de Fratelli d’Italia, intervino este domingo a las 20.30 horas en el mitin que celebró Vox en el Auditorio Parque de la Constitución, en el ecuador de la campaña. Como parte de la estrategia del partido de traer a aliados internacionales y reforzar así la idea de que estos comicios tienen una dimensión que va más allá de lo autonómico, la política fue invitada a hablar en uno de los actos principales del día y puso en pie a los seguidores de Vox con proclamas como "sí a nuestra civilización y no a quienes quieren destruirla", "sí a la universalidad de la cruz y no a la violencia islamista" o "sí a las fronteras seguras, no a la inmigración ilegal".

En su discurso, atacó la ideología de género que "busca la desaparición de la mujer, la violencia islamista y "una globalización sin reglas", dijo, sobre la que "nos han mentido. También atacó el "fundamentalismo climático del pacto verde" y la deslocalización de empresas.

Incluso lanzó un mensaje al Partido Popular, animándole a "reencontrarse consigo mismo" porque su enemigo no es la derecha.

"No tengáis miedo", exclamó, "recordad que es el pueblo el que decide, ni los grandes grupos financieros, ni los intelectuales progres, los ciudadanos".

Temas

0
comentarios