La tercera temporada de The Boys puede verse ya en Prime Video, la plataforma de Amazon. Y pese a distanciarse de los comics de Garth Ennis, lo cierto es que estamos ante una de las series más interesantes del panorama actual.
Vivimos tiempos un tanto psicóticos, como psicóticos son la mitad de los personajes de la serie de Eric Kripke, que a diferencia de The Witcher, parece haber congraciado -más o menos- a los fans del cómic y los de la serie, pese a las notables diferencias.

Se trata, al fin y al cabo, de una sátira cultural, política y mediática muy al cabo de la actualidad, tal y como te contamos en el vídeo al que puedes dar "Play" arriba. Y una que, aparte de gags hiperviolentos, equilibra bastante bien los flashbacks de un nuevo personaje, Soldier Boy, y los nuevos episodios de un cada vez más amenazante Patriota (Anthony Starr).
El duelo de este actor/personaje con el de Karl Urban, su némesis más o menos positiva Billy Butcher, reporta los mejores momentos en esta tercera temporada de The Boys, cuyo único defecto es deparar pocas sorpresas en la fórmula más allá de los inevitables giros de guión y muertes sangrientas... todavía más que en Juego de Tronos.