Menú
La política acudió como invitada a una conferencia celebrada en la sede del sindicato UGT, donde ella misma realizó sus prácticas universitarias.

La clase magistral de economía de una joven diputada del PP en la sede de UGT

La política acudió como invitada a una conferencia celebrada en la sede del sindicato UGT, donde ella misma realizó sus prácticas universitarias.

Elisa Vigil, diputada del PP en la Asamblea de Madrid, les dio ayer miércoles un sonoro rapapolvo a la izquierda y los sindicatos. La política acudió como invitada a una conferencia celebrada en la sede del sindicato UGT, donde ella misma realizó sus prácticas universitarias, y el momento de su intervención no tiene desperdicio.

"Los sindicatos, que tendrían que salir a defender a los trabajadores, no lo están haciendo", criticó la diputada de 28 años, alegando que "los sindicatos, que tienen un papel fundamental en el Estado de Derecho y que está recogida en la Constitución, no están haciendo su labor. Porque están defendiendo los ánimos partidistas de un determinado partido en el Gobierno".

La joven política, además, se quejó del clima impositivo vigente en nuestro país, y lo ilustró poniendo de ejemplo la situación de una autónoma que quiera remunerar mejor a sus empleados: "A Juana le encantaría pagar 2.000 o 3.000 euros a sus trabajadores, pero no puede, porque para que cada trabajadora cobre 1.200 euros, hay que pagar un total de 2.400, porque la mitad se va en impuestos".

En la misma línea, ha criticado que la izquierda, y los mismos sindicalistas que la escuchaban, "no sepa cómo se crea un empleo de verdad, porque lo único que saben es crear empleo público". Al respecto, ha recalcado que las 45.000 plazas de empleo público que se han creado "no son reales, son empleos públicos que pagaremos todos los españoles con nuestro esfuerzo".

Por último, la diputada del PP se quejó de la persecución a la que la izquierda somete a los ricos: "¿Cuántos ricos hay en España, cuántos Amancio Ortega hay? Ojalá tuviéramos la mitad de ricos que en Estados Unidos", sentenció.

Temas

0
comentarios